"¿Cuál es el significado de la purificación de las cenizas de una vaca en el trabajo"?
También en la fe, debemos hacer tres discernimientos:
1) Por ejemplo, si una persona le da a su amigo $ 1,000 y la persona lo acepta, y está completamente seguro y cree, ya que este hombre es mi amigo y una persona meticulosa, entonces si le da el dinero, debe haber $ 1,000 allí y no hay necesidad de contar. Esto se llama "fe debajo de la razón". En otras palabras, él le cree porque su razón no se opone a lo que él cree, lo que significa que no hay contradicción entre creerle y la razón. Se deduce que para él, la fe está por debajo de la razón y la razón es más importante. Es decir, él le cree porque la razón no se opone. Sin embargo, si esto está en contraste con la razón, probablemente no lo creerá. Esto todavía no se considera fe por encima de la razón.
2) Él le dice: "Aquí hay $ 1,000". El receptor lo cuenta tres veces y ve que hay la cantidad indicada allí y le dice al donante: "Creo que hay esa cantidad aquí, como usted dice". Ciertamente , esto no cuenta como fe.
3) Cuenta los $ 1,000 tres veces y ve que falta un dólar, pero le dice al donante: “Creo que aquí hay $ 1,000. Aunque la razón y el intelecto dicen que hay menos aquí, él dice que cree. Esto se llama verdadero "por encima de la razón".