La
forma integral de educación les permite a los maestros y padres de
familia entender los temas que por lo general nunca se discuten. Por
ejemplo, desde la edad de tres a los seis años, un niño necesita
adquirir una visión global del mundo a través de un sistema integral.
Naturalmente, surge la pregunta: “Ustedes tiene una buena idea, pero
¿cómo realizarla?”
Dr: Laitman
Este sistema proporciona educación, en primer lugar la educación de los
padres y después la educación de los niños. Dado que la educación del
niño debe comenzar desde la edad de cero, los padres necesitan saber
cómo relacionarse correctamente con el niño, qué habilidades darle. Un
niño, que lo “chupa” todo del espacio circundante, siente por medio de
su sentido del olfato, como un pequeño animal, las relaciones existentes
entre los padres, la relación con respecto a él del entorno que lo
circunda y así sucesivamente. Es decir, en principio, aquí no le damos
nada nuevo, más bien ponemos énfasis en que el entorno correcto moldee a
la persona, creando para él una “incubadora” agradable, buena y nada
más. No veo ninguna razón en particular aquí
para enfatizar de qué manera somos diferentes de los demás. Nosotros
enfatizamos en los elementos particulares que siempre olvidamos y no
utilizamos durante algún tiempo, por ejemplo, la cooperación en un
círculo para que los niños tengan la oportunidad de hablar, de discutir
algún tema entre ellos. En el jardín infantil es el maestro el
que habla por lo general. En la escuela a los niños ese los sienta de
acuerdo al sistema alemán, para que miren, ya sea en al tablero o una
pantalla de computador y el profesor está de pie frente a la clase.
Pero el aprendizaje correcto es cuando el profesor “desciende” hacia los
niños. Aunque el aprendizaje se realice por el método alemán, en
cualquier caso, debe él “descender” hacia los estudiantes y organizar
una discusión entre ellos.
Una madre que juega con el niño o le lee
una historia, está comportándose como igual a él. Es lo mismo aquí.
Este es un enfoque natural y suave que ha sido olvidado por completo.
se ha convertido en algo formulista y muerto.
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