En
el cual existe una combinación, como en los bordes del Kli, el cual es el lugar donde se reúne la suciedad.
Es decir el ego.
Durante ese periodo de entrenamiento, él está en un estado de “hacia y desde”, igual que todos los que buscan la abertura.
Es decir la salida hacia el siguiente nivel.
En el último momento de la marcha, cuando está cerca de la abertura,
Pero no lo sabe, ya que la abertura se abre de pronto en el último
momento. Cuando la persona completa las líneas izquierda y derecha, lo
único que le queda por hacer es crear la línea media, aparece esta
abertura. Pero si aún no ha hecho eso, cuando se acerca a la abertura,
Entonces, de todos los tiempos, se cansa y regresa. Esto es llamado Zahav (dorado), de las palabras Ze Hav (dame esto),
Es decir de las dudas: ¿Para qué? ¿Por qué? Esta vasija de oro es la
más preciosa de todas las otras vasijas, pero se construye a partir de
las decepciones y la falta de respeto por todo lo que hemos pasado.
Porque el movimiento se hace a través del deseo y el anhelo por el Dvekut (adhesión) con Él,
Lo cual se construye gradualmente por medio de esas maniobras, en las
cuales la persona misma casi llega a la abertura, pero no la ve. Y es
por este lugar por el que es repelido, porque ahí está la mayor
suciedad, entonces la persona regresa.
Él también es llamado “una campana” (Paamon) porque no tiene la fuerza para abrir y regresa, gastando así su tiempo en ir una vez más hacia adelante y hacia atrás (Paama), una y otra vez, buscando la abertura. Además, es llamado Rimón (Granada) porque la Romemut (lo sublime, la exaltación) que está por encima del intelecto lo rodea por todos los lados.
Este es el lugar donde se ha acumulado la mayor suciedad y la persona
no puede superarla para saltar por encima, si no trabaja en exaltación,
por encima del intelecto.
Por lo tanto, una vez más es llamado Rimón porque de lo contrario caería completamente.
La
única manera de pasar por esto es con nuestros ojos cerrados, en
exaltación, por encima de la razón, mediante el poder que uno recibe del
maestro, de los amigos y de los libros.
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