Nosotros vivimos en una nueva era, en la que no puede haber bien por correr adelante y corregir el entorno como lo hicimos miles de años. A partir de ahora y en adelante el bien puede existir corrigiéndonos a nosotros mismos en lugar de al entorno. En todo lo que leemos y escuchamos sobre el libro del Zohar, se trata de grandes personas que lograron la divinidad y las formas y los niveles de alcanzar al Creador. Eso es sobre lo que nos cuentan, y es obvio que el idioma no es tan comprensible para nosotros. Pero nuestra ansiedad por descubrirlo y estar en ello, nos trae la Luz que reforma que nos atrae hacia allí, nos corrige y luego nosotros empezamos a descubrir exactamente esas mismas formas y características sobre las cuales leemos en el Zohar.
La vergüenza espiritual está preparada sólo para las almas altas, que consiguen compararse a sí mismas al Creador y así tienen la vergüenza – ¿he hecho todo para otorgarle al Creador? En contraste, la vergüenza en este mundo es un miedo egoísta por la exposición de una debilidad mía.
No se puede recibir en el deseo personal. Toda la espiritualidad se recibe en los deseos del prójimo que la persona conecta hacia sí misma."Gacela" – es Maljut General, la Shejiná (Divinidad). El Creador se encarga del deseo general de la suma de todas las almas, que se encuentran en el polvo (en el deseo de recibir) y se preocupa de elevarlas desde el polvo en diversas formas de despertamiento, pero no quitándoles el libre albedrío. Por lo tanto, estos despertamientos nos llegan en niveles de inanimado, vegetal y animado, para no robar del hablante su libre albedrío y por eso estamos en nuestro mundo, sentimos en él sufrimientos y esto nos empuja a alcanzar al fin y al cabo al nivel del hablante. A través de la salida a los deseos extraños, a los amigos, cuando quiero estar conectado junto con ellos para obtener el Kli )vasija( adecuado, para otorgar al Creador, otorgar con el fin de otorgar, ser como un solo hombre en un solo corazón, en condiciones de garantía mutua - cuando yo estoy listo para estas cosas, esto significa que salgo de mi cuerpo. A través de la sabiduría de la Cabalá podemos pasar del camino de los sufrimientos al camino de la corrección y cuando adquirimos el medio – el Masaj )pantalla) y podemos a través de este tratar a nuestra naturaleza, entonces el camino se hace más fácil, agradable y corto. Durante miles de años y hasta hoy en día todo el desarrollo fue en las raíces y sin opción, sólo ahora la sabiduría de la Cábala se abre para el uso humano y delante nuestro tenemos la oportunidad de elegir el camino de "Beitó")A su debido tiempo) o por el camino de "Ajishena")aceleradamente). Los términos de los que hablamos en la sabiduría de la Cabalá son todos de la creación real - el deseo de recibir, que se encuentra frente a la Luz y debe llevarse a sí mismo a la semejanza, a la equivalencia con la Luz. Por lo tanto no tenemos que tratar de interpretar lo escrito antes de haberlo alcanzado por nosotros mismos. Debemos tratar de alinearnos con el escritor y leer desde su punto de vista cómo llama a las cosas, entender que los conceptos son opuestos a nosotros y antes de llegar allí no los entendemos. Nuestra realidad no existe en la espiritualidad, esta existe sólo en nuestro deseo artificial de recibir - independientemente al Creador y vive de la chispa que lo mantiene. Por lo tanto en este nivel de existencia no existe lo bueno o lo malo. No puede ser que pasemos de lo malo a lo bueno dentro nuestro en el camino de los sufrimientos, en el rodillo del desarrollo. La persona no es capaz de hacerlo – se trata de unos sufrimientos terribles, por lo tanto el desarrollo por el camino "Beitó " es solamente teórico. Por eso es seguro que el cambio tendrá lugar a través de la Luz que reforma."Bueno y benefactor, no hay nadie fuera de Él" es la única cosa estable en la realidad y cuanto más seas similar a esto serás estable también.
La vergüenza espiritual está preparada sólo para las almas altas, que consiguen compararse a sí mismas al Creador y así tienen la vergüenza – ¿he hecho todo para otorgarle al Creador? En contraste, la vergüenza en este mundo es un miedo egoísta por la exposición de una debilidad mía.
No se puede recibir en el deseo personal. Toda la espiritualidad se recibe en los deseos del prójimo que la persona conecta hacia sí misma."Gacela" – es Maljut General, la Shejiná (Divinidad). El Creador se encarga del deseo general de la suma de todas las almas, que se encuentran en el polvo (en el deseo de recibir) y se preocupa de elevarlas desde el polvo en diversas formas de despertamiento, pero no quitándoles el libre albedrío. Por lo tanto, estos despertamientos nos llegan en niveles de inanimado, vegetal y animado, para no robar del hablante su libre albedrío y por eso estamos en nuestro mundo, sentimos en él sufrimientos y esto nos empuja a alcanzar al fin y al cabo al nivel del hablante. A través de la salida a los deseos extraños, a los amigos, cuando quiero estar conectado junto con ellos para obtener el Kli )vasija( adecuado, para otorgar al Creador, otorgar con el fin de otorgar, ser como un solo hombre en un solo corazón, en condiciones de garantía mutua - cuando yo estoy listo para estas cosas, esto significa que salgo de mi cuerpo. A través de la sabiduría de la Cabalá podemos pasar del camino de los sufrimientos al camino de la corrección y cuando adquirimos el medio – el Masaj )pantalla) y podemos a través de este tratar a nuestra naturaleza, entonces el camino se hace más fácil, agradable y corto. Durante miles de años y hasta hoy en día todo el desarrollo fue en las raíces y sin opción, sólo ahora la sabiduría de la Cábala se abre para el uso humano y delante nuestro tenemos la oportunidad de elegir el camino de "Beitó")A su debido tiempo) o por el camino de "Ajishena")aceleradamente). Los términos de los que hablamos en la sabiduría de la Cabalá son todos de la creación real - el deseo de recibir, que se encuentra frente a la Luz y debe llevarse a sí mismo a la semejanza, a la equivalencia con la Luz. Por lo tanto no tenemos que tratar de interpretar lo escrito antes de haberlo alcanzado por nosotros mismos. Debemos tratar de alinearnos con el escritor y leer desde su punto de vista cómo llama a las cosas, entender que los conceptos son opuestos a nosotros y antes de llegar allí no los entendemos. Nuestra realidad no existe en la espiritualidad, esta existe sólo en nuestro deseo artificial de recibir - independientemente al Creador y vive de la chispa que lo mantiene. Por lo tanto en este nivel de existencia no existe lo bueno o lo malo. No puede ser que pasemos de lo malo a lo bueno dentro nuestro en el camino de los sufrimientos, en el rodillo del desarrollo. La persona no es capaz de hacerlo – se trata de unos sufrimientos terribles, por lo tanto el desarrollo por el camino "Beitó " es solamente teórico. Por eso es seguro que el cambio tendrá lugar a través de la Luz que reforma."Bueno y benefactor, no hay nadie fuera de Él" es la única cosa estable en la realidad y cuanto más seas similar a esto serás estable también.
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