
Rav: Seguro. Lo principal es que las personas aprendan los materiales y finalmente se unan, que lleguen a un entendimiento o conclusión conjunta de que la unificación puede ser muy polifacética.
Pregunta: De manera que, al final, a través de cada acción ¿debemos llegar a una unidad común a una idea común?
Rav: Sí. Pero puede ser formulada por diferentes personas de diferentes maneras ya que cada uno tiene sensaciones individuales. Ellos no pueden dar respuestas idénticas como moldes de galletas, repitiendo las mismas frases una y otra vez. Una persona siente de una manera, otra persona siente diferente, pero básicamente, las mismas formas están modeladas dentro de ellos, sólo que se expresan externamente en diferentes estilos.
Comentario: Cuando la persona comienza a participar en alguna acción, primero necesita calentar un poco y al final, es importante concluir el proceso y no romperlo simplemente. De hecho, usted dijo una vez que tenemos que hacer que las personas se acostumbren a “encenderse” instantáneamente con la integralidad en cualquier situación.
Rav: Pero no al comienzo de su educación. Todo viene con la experiencia. Pero esto es necesario porque necesitamos alcanzar un estado en el que cada momento en el tiempo podría ser nuevo para nosotros y siempre miraremos el mundo a través de los anteojos de la integralidad. Esto es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.