Esencialmente, se trata de cambiar nuestro enfoque, acerca de un nuevo “conjunto de datos”, sobre una nueva perspectiva del mundo.
¿Qué es una “integral?” Aclaremos esto en términos geométricos.
Supongamos que hay una cierta área que puede dividirse en cuadrados
pequeños de un tamaño determinado. Entonces, el área de cada cuadrado es
un cuadrado (1…²). Además, también nos quedan partes pequeñas que no
son cuadradas.
Entonces, ¿cómo calculamos el área
general del cuerpo (S)? Añadimos todos los cuadrados al área y luego
tenemos que calcular la superficie de las partes especiales (S-?). Si
estuviéramos hablando de peso, tendríamos que ver cuál es el centro de
su masa es (He-?).
Así que dividimos esta área en cuadrados más pequeños y luego los agregamos. La suma (Σ) se denomina “integral” (∫). De esta manera calculamos de cero a infinito (∞), hasta el más mínimo detalle. De la misma manera nosotros alcanzamos el nivel más bajo de la raza humana por medio de la educación integral,
hasta el último detalle. Finalmente, cada uno de nosotros, cada
“cuadrado” es igual a todos los demás. Así es como se relaciona la
educación integral con la generalidad, la integridad y la complejidad. La educación no corregirá el ego. El ego
todavía permanecerá como es, y no hay nada que podamos hacer con él: No
puede reentrenarse, reeducarse para que pase de la recepción al
otorgamiento. La educación integral “recorta un poco las esquinas”, pero
no corrige a la humanidad. Al implementarla, nosotros sólo acercamos a
las personas a un estado que nos permita traerles la Luz y la Luz ya
hará su trabajo, el cual llamamos “reforma”. La conclusión es que los
círculos que construimos cambiarán realmente sólo después de que
nosotros les pasemos la Luz a las personas.
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