Este fenómeno se produce cuando la persona se
vuelve más importante. La razón es la falta de comunicación real, la
incapacidad de revelar el mundo interior”. “El contenido complejo, público, social, informativo, toma sólo un 20 a 30% del total de las redes sociales”. “La mayor parte del contenido se centra en la vida personal. Esta tendencia es aún más notable en Instagram debido al contenido visual principal. Instagram, Facebook y Twitter son lo mismo en sus principios y en las preferencias de la audiencia”. “Al fascinarse consigo mismos y llamar
la atención sobre sí mismos, los usuarios de redes sociales están cada
vez más fragmentados; el “selfie” contribuye a la fragmentación de la sociedad. Las redes sociales han dejado de pensar. El “selfie” es una manera de comunicarse con la sociedad debido a la pérdida de habilidades de comunicación directa”. “Las imágenes divertidas expulsan los
pensamiento. Se observa un declive de las masas en la selección de la
información específica: una imagen da una impresión más grande que un
texto porque el cerebro procesa más rápidamente las imágenes visuales,
de esta forma hay una mayor participación”. “A los consumidores de información
digital no les gusta leer, ellos perciben sólo imágenes. Las fotos
logran una circulación más viral que los artículos analíticos”. “Los usuarios de las redes sociales
están mucho más interesados en sus propias fotos o en las fotos de sus
vecinos que en los eventos importantes del mundo. Hay un gran interés
por la información positiva en el principio mismo de la estructura de
las redes sociales”.
Dr: Laitman
Esta es una consecuencia del egoísmo creciente, para el cual, lo
principal es la satisfacción inmediata. Pero hay un callejón sin salida
en su desarrollo, este los obligará a buscar el llenado y lo
encontrarán sólo a través del otorgamiento.
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