Definición del problema: La caída libre del mundo, en una crisis global y la amenazante falta de recursos naturales (petróleo, agua, etc.) hacen que sea necesario transformar la economía global en una economía de consumo razonable. Mucha gente, incluyendo empresarios, economistas, políticos, y otros, están de acuerdo con esta conclusión. Sin embargo, nadie puede imaginar la posibilidad de la existencia humana sin competencia, de acuerdo con el principio de “para cada cual según sus necesidades”. Es aún más difícil imaginar una transición pacífica y coordinada hacia la producción y el consumo razonables, limitados. El futuro parece estar en una sociedad de consumo razonable creado por unos pocos sobrevivientes a la guerra mundial. ¿Es una opción la transición pacífica hacia la práctica del consumo razonable? La solución a una transición pacífica para un consumo razonable: Necesitamos crear una masa crítica de personas inteligentes que se den cuenta que el sistema actual ya no funciona. El papel (causa) de la crisis es incrementar radicalmente el número de personas preparadas para evaluar los problemas reales con prudencia y sensatez. La principal tarea durante este período es maximizar el número de personas que son conscientes del problema, explicando los mecanismos actuales que operan en el mundo para que su actitud ante el mundo sea objetiva, constructiva y basada en el sistema de valores correcto. Este período termina cuando el número de personas que comprenden correctamente el problema de la humanidad sea lo suficientemente grande como para producir un impacto significativo en la sociedad. Desarrollar una sociedad modelo de consumo razonable, garantizando su normal evolución: El modelo consta de una parte económica y una espiritual. El desarrollo espiritual y el llenado tienen que compensar la necesidad humana de crecimiento económico más allá de lo necesario.
Implementación del modelo:
1.-Crear y perfeccionar una red de educación. Enseñanza acerca de la vida, de acuerdo con el modelo desarrollado de una sociedad de consumo razonable.
2.-Implementación actual.
Tareas urgentes:Hoy, estamos en medio de la primera de las cuatro fases:
El desarrollo de la estructura de una red que pueda explicar a la población adulta el estado crítico de la humanidad y el único modelo sostenible de la sociedad futura. Definir los principios de una educación integral para niños, los cuales son necesarios para proporcionarles las habilidades para la supervivencia en las condiciones nuevas (integrales) de la naturaleza.
.El desarrollo de un modelo económico.
.El desarrollo de un modelo espiritual.
.La promoción de los modelos económicos y espiritual para el mundo, a través de la estructura de la red.
Implementación del modelo:
1.-Crear y perfeccionar una red de educación. Enseñanza acerca de la vida, de acuerdo con el modelo desarrollado de una sociedad de consumo razonable.
2.-Implementación actual.
Tareas urgentes:Hoy, estamos en medio de la primera de las cuatro fases:
El desarrollo de la estructura de una red que pueda explicar a la población adulta el estado crítico de la humanidad y el único modelo sostenible de la sociedad futura. Definir los principios de una educación integral para niños, los cuales son necesarios para proporcionarles las habilidades para la supervivencia en las condiciones nuevas (integrales) de la naturaleza.
.El desarrollo de un modelo económico.
.El desarrollo de un modelo espiritual.
.La promoción de los modelos económicos y espiritual para el mundo, a través de la estructura de la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.