Cuando el Ser Humano descubre la verdadera esencia del Creador y se comporta segun esa naturaleza, de otorgante o dador, ese acercamiento es tan intenso, que se da cuenta que no necesita de su religion, esta permanece solo como parte de su entorno cultural y social en este mundo.
Los jóvenes alienados son los culpables de los disturbios
En las noticias (de Dailymail.co.uk): “Tony Blair ayer criticó el “atolondrado” manejo que le dio David Cameron a los adversos resultados de los disturbios. El ex Primer Ministro sugirió que el señor Cameron se equivocó al echarle la culpa de los disturbios a la “decadencia moral” general en Gran Bretaña. El señor Cameron, dijo la semana pasada que estaba decidido a hacer frente a un colapso moral en cámara lenta y a reparar la “sociedad rota” de Gran Bretaña. “El señor Blair sugirió que el primer ministro se equivocó al ordenar una revisión de todas las políticas sociales a raíz de los disturbios”. Centrémonos en el problema específico y podremos comenzar con una solución adecuada”, dijo Blair en un artículo en The Observer. Elevemos esto a un pomposo ‘lamento de una Gran Bretaña que ha perdido el rumbo moral y nos deprimiremos innecesariamente, ensuciaremos nuestra reputación en el extranjero y lo peor de todo, perderemos la oportunidad de abordar el problema de la única manera en la que funcionará. “La ‘gran causa” dijo el Sr. Blair, estaba con los jóvenes alejados de las familias disfuncionales que viven fuera de “cualquiera de los cánones del buen comportamiento un fenómeno que afecta a las sociedades más modernas del mundo desarrollado.
Mi comentario: El orgullo por su país, que habitualmente ellos llaman Gran Bretaña, es digno de elogio. Pero preguntémonos, ¿quién sino el gobierno convirtió a los recién nacidos en esa clase de jóvenes, quien los educó de esa manera? Una persona es un reflejo completo de su entorno. Si no les interesa lo que afecta a la persona, entonces, de acuerdo con su naturaleza, él elegirá lo peor. ¡Nuestro futuro depende sólo de nuestra propia crianza y de la de nuestros hijos! (Véase el artículo “La Libertad”)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.