En la convención hay un ambiente maravilloso de unidad, que nos envuelve con calidez. Si nos entregamos a este sentimiento, ¿no hará que nos durmamos? ¿No perderemos nuestro ardor?
Rav: Nosotros sólo aceleramos nuestro desarrollo y nada diferente a eso. No hay nada más que uno pueda hacer en este mundo. Hasta ahora me he desarrollado bajo la presión del sufrimiento que me empujaba por la espalda y me obligaba a subir por encima de ella. Este fue un desarrollo egoísta: He desarrollado diferentes medios para aliviar el dolor. Esto duró hasta 1995.
Entonces es cuando se nos da la opción y ahora puedo evocar en mí la fuerza que trae otro desarrollo, la fuerza de la Luz que llega a través del grupo, los estudios y demás. Todavía seguiré sintiendo la presión y el sufrimiento, pero será un sufrimiento de amor que me jalara hacia adelante. A diferencia de otros problemas, los sufrimientos de amor son dulces y a todos les gusta. Es como el “sufrimiento” que se siente antes de un encuentro con un ser amado o antes de tener la oportunidad de hacer algo que nos gusta. Así, en lugar de sufrir a través del camino largo, tengo que evocar sobre mí el anhelo de algo bueno que tengo delante de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.