De las noticias de The Verge:
“Facebook admitió en su reporte anual 10-K que al parecer está
perdiendo “usuarios jóvenes” por otros productos y servicios similares, o
como un sustituto para Facebook. Los adolescentes generalmente son un
barómetro preciso para lo que es interesante y para la tendencia
siguiente y recientes rumores parecen indicar que los jóvenes están
moviéndose. Decirles a tus colegas que los jóvenes ya no están en tus
productos está lejos de un adiós irlandés”. “Creo que esto no tiene mucho que ver
con los niños que buscan conscientemente “la próxima gran cosa” que
Facebook ya no sea un espacio que les sirva, dice Laura Portwook-Stacer,
autora de “El rechazo a los medios y el sobresaliente no-consumo”: Las
dimensiones reformativas y políticas de la abstención de Facebook. Creo
que los niños son menos conscientes de lo interesantes que son, con
respecto a lo que quisieran pensar los mercados, dice ella. Cuando
Facebook se puso en marcha, era interesante exponer detalles sobre ti
mismo, como las películas que te gustan, lo que estás haciendo ahora
mismo y con quién te relacionas”. “Los adolescentes han vuelto a sitios como Tumblr y aplicaciones como Snapchat e Instagram para comunicarse. Tumblr es
principalmente mi obsesión a partir de ahora, dice Collin Wisniewski 15
años. Este parece más íntimo y realmente no es un lugar para presumir
sino para compartir. Algunos datos sugieren que Tumblr ha podido eclipsar a Facebook como la red social más popular entre los jóvenes de 13 a 25 años.
Dr: Laitman
En nuestro tiempo, los deseos de las personas, especialmente los deseos
de los jóvenes, cambian muy rápido; entonces en el futuro los veremos
atraídos hacia comunicaciones, metas y significados más internos. Este
no es el resultado de nuestra educación; este no existe, sino que es la
consecuencia del desarrollo natural instintivo del deseo de los humanos.
Se desencadenarán nuevos deseos y conducirán a la necesidad de
encontrar el significado en la comunicación, en vez de reuniones en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.