
En realidad, yo no puedo sentir los deseos de los demás, pero cuando adquirimos ciertos deseos y aspiraciones comunes, entonces puedo imaginar que éstos son comunes y puedo “entrar” en ellos puesto que entiendo que mis compañeros de grupo, mis amigos, también existen en estos deseos y aspiraciones comunes. Pueden hacerlo tanto hombres como mujeres debido a que el grupo puede ser mixto, pero también puede ser homogéneo, dependiendo de las circunstancias.
A veces es mejor que los hombres estudien solos, sin la participación de las mujeres. Es más difícil que las mujeres puedan estar juntas, ellas no se comunican tan bien con los demás. Tenemos que tomar todo esto en cuenta.
En general depende mucho de las personas. Nada de esto importa cuando ellas están preparadas. Pero cuando no lo están, incluso tienen que tomar en cuenta su nivel social, origen y otras cosas.
El grupo necesita ser cuidadosamente seleccionado para asegurarse de que no haya “ovejas negras” en éste que desaceleren el proceso, ya que ellas tienen su propia manera de hacer las cosas, una posición determinada que las obliga a actuar de cierta manera o de alguna manera que se les enseñó en el pasado.
Estas personas necesitan ser eliminadas del grupo, porque no son capaces de fluir bien con las cosas desde el principio.
Y luego ellas pueden entrar muy lentamente y de forma pasiva a medida que se acercan al entrenamiento del grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.