Cuando el Ser Humano descubre la verdadera esencia del Creador y se comporta segun esa naturaleza, de otorgante o dador, ese acercamiento es tan intenso, que se da cuenta que no necesita de su religion, esta permanece solo como parte de su entorno cultural y social en este mundo.
¿Cómo explicamos nuestro panorama de la crisis y la distribución justa a las masas? Después de todo, ellos consideran esto como una utopía.
No tendremos que esperar mucho. La gente que entiende la economía y la situación internacional está muy preocupada por lo que está pasando actualmente. Ellos tiemblan por dentro mientras ven lo que está pasando. Si una persona corriente se encontrara en un estado similar, cambiaría su forma de pensar. Estamos alcanzando un estado de desesperación. Dos crisis, una económica y una ecológica, están llevándonos hacia una trampa. Con respecto a esto el gobierno superior no nos está dejando libre elección. La persona con el punto en el corazón es traído a la sabiduría de la Cabalá por medio de los sufrimientos y solo entonces comienza a escoger. Por otro lado, las masas están manejadas por los desastres. Y es por esto que todo depende de ti. Tan pronto como comiences a realizar aquello que te ha sido confiado, los desastres se vengarán y empezaremos a alcanzar un balance con la Naturaleza. Y luego la ecología te sorprenderá amablemente, ya que revelaras nuevas fuerzas en la Naturaleza. Naturalmente nosotros deseamos acelerar el proceso. Y estoy bastante optimista al respecto, porque cada día que veo la economía y a los especialistas financieros, así como a los científicos, todos describen la situación de una forma más armoniosa. Nosotros somos los únicos que vamos a la zaga del desarrollo, quienes debemos diseminar el mensaje de unidad alrededor del mundo. Y estamos muy atrás. Esto es lo que me asusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.