
1- La esterilización por la fuerza de la población y sin saberlo, mediante la adición de medicamentos para la infertilidad en el agua de la nación y en el suministro de alimentos.
2- La legalización de “abortos obligatorios”, por ejemplo abortos forzados en contra de la voluntad de las mujeres embarazadas, como es común en la China comunista, donde las mujeres que ya han tenido un hijo y se niegan a abortar el segundo, son secuestradas en la calle por las autoridades para llevar a cabo en ellas un procedimiento a la fuerza para que aborten el bebé”.
3- Que los bebés que nacen fuera del matrimonio o de madres adolescentes sean arrebatados a sus madres por el gobierno y dados en adopción. Otra medida propuesta obligaría para las madres solteras es demostrar al gobierno que pueden cuidar al niño, efectivamente esto introduciría las licencias para tener hijos”.
4- La implementación de un sistema de “control de la natalidad involuntario”, donde hombres y mujeres tendría el mandato de tener un dispositivo de infertilidad implantado en su cuerpo durante la pubertad y que sólo se les retiraría temporalmente si han recibido el permiso del gobierno para tener un bebé”.
5- Las esterilización permanente de las personas que las autoridades consideran que ya han tenido muchos hijos o que han contribuido al deterioro social general”.
6-La aprobación formal de una ley que criminaliza el hecho de tener más de dos hijos, similar a la política de un solo hijo en la China comunista”.
7- Todo esto sería supervisado por medio de un” régimen planetario” transnacional y centralizado que utilizaría una “fuerza policial global” para hacer cumplir las medidas señaladas anteriormente. El “régimen planetario” también tendría el poder para determinar los niveles de población de todos los países del mundo“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.