Probablemente, sí. Si encuentras una conexión directa, comprensible que equivalga a la garantía mutua en cuanto a la seguridad, tú tendrás la oportunidad de volverte hacia la nación con un llamado a que nos unamos como un hombre con un corazón, en amor mutuo, por encima de las diferencias entre nosotros. Adelante, actúa, pero bajo una condición indispensable: Tus palabras tienen que convencer a la gente que uno puede poner un signo igual (=) entre la garantía mutua y la seguridad. En esencia, nuestro compromiso tiene que satisfacer cierto deseo de ellos:
1.-Garantía mutua = seguridad; 2.-Garantía mutua = productos más baratos; 3.-Garantía mutua = libertad; 4.-Garantía mutua = un buen clima. No es importante qué es en particular, sino que la idea de que ellos son idénticos tiene que estar ahí. Esta es la base de la publicidad, de la agitación, y del enfoque hacia la gente. Entonces, debemos estudiar las necesidades de los diferentes círculos a los cuales nos gustaría acercarnos y prepararnos en consecuencia. No vamos a vender otro producto. Por el contrario, haremos entrega de un obsequio en bandeja de plata, de una verdadera “obra de arte”. Será como una fórmula espiritual para los bebés, y ellos sólo tendrán que abrir sus bocas. Esto es lo que ellos necesitan sentir: No hay necesidad de un esfuerzo, sólo de recibir un regalo. Tú comienzas con algo pequeño: “Veamos una película, visitemos un sitio de Internet, o leamos un libro”. Ni siquiera es una acción, es sólo una participación pasiva. Es otra cosa diferente a pulsar un botón: Este es un problema, un trabajo difícil para una persona. Por sí mismo, él lo mantendría presionado todo el día, pero cuando tú se lo estas ofreciendo a él, hacerlo aun una sola vez se convierte en un serio desafío. Hay que tener en cuenta la naturaleza del hombre y usar la presentación de métodos que lo atraigan: películas, conciertos y canciones, todo lo que pueda volverse un bonito empaque para nuestro mensaje, de forma que este sea absorbido gradualmente. Pero de una manera u otra, el mensaje tiene que ser cercano al hombre y a sus deseos. La circulación es un asunto muy fino, y tenemos que volvernos expertos en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.