Cuando el Ser Humano descubre la verdadera esencia del Creador y se comporta segun esa naturaleza, de otorgante o dador, ese acercamiento es tan intenso, que se da cuenta que no necesita de su religion, esta permanece solo como parte de su entorno cultural y social en este mundo.
(Dragutin Matanovic, asesor del Ministro del Interior de Serbia, presidente del Partido Socialista de Serbia, d-pils.lv): “Hablando de la crisis de la civilización, Matanovic enfatizó tres factores: el fin de la era del petróleo, el final de la era de suministro de alimentos baratos, y el aumento de la temperatura de la Tierra. Esto trae el colapso del neoliberalismo y el final del capitalismo en general. El petróleo es un recurso no renovable: el 90 por ciento de cualquier producción utiliza el petróleo, y no hay nada que pueda reemplazarlo. El final del petróleo causará conflictos y guerras. El colapso del neoliberalismo implica la destrucción de la idea de la unidad europea. Como consecuencia, los partidos nacionalistas y de izquierda llegan al poder en Europa. La política de la UE hacia otros de los nuevos miembros de la UE y hacia los países de la antigua Unión Soviética es destruir sus industria y su agricultura. Esto se debe a que la capacidad de producción en el Oeste es enorme y ellos necesitan sólo un mercado para sus productos, no competidores. Como el Dr. Henry Kissinger dijo: “Quien controla el suministro de comida controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero controla el mundo”.
Mi comentario: Estas son todas las señales del capitalismo en descomposición, o mejor dicho, del egoísmo global en todos los países y gobiernos. Ahora, sólo tenemos que darnos cuenta que la salida del colapso total es la unidad total. No hay otra salida porque esta es la condición de la naturaleza. Tenemos que buscar juntos la manera de alcanzar esto. Y entonces, repentinamente, los ojos se abrirán y encontraremos un nuevo método de corrección de la naturaleza humana, al cambiarla precisamente por una conexión correcta. Y la recompensa, además de lograr la perfección en este mundo y en el planeta, es la revelación del nuevo nivel de existencia eterna y perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.