Cuando el Ser Humano descubre la verdadera esencia del Creador y se comporta segun esa naturaleza, de otorgante o dador, ese acercamiento es tan intenso, que se da cuenta que no necesita de su religion, esta permanece solo como parte de su entorno cultural y social en este mundo.
Nadie quiere pagar por el mercado (El mercado europeo)
(Gideon Rachman, Columnista del Financial Times): Europa ha comprado algo de tiempo con su rescate de 750 mil millones de euros. Pero el problema a largo plazo permanece. La mayor parte de la unión europea vive por encima de sus medios. Los déficit gubernamentales están fuera de control y la deuda pública está creciendo. Si los gobiernos europeos no usan este nuevo respiro para controlar el gasto, los mercados financieros tendrán otra vez una peligrosa turbulencia. Desafortunadamente, los votantes europeos y los políticos simplemente no están preparados para la era de austeridad que les espera. Aun así, si los europeos no aceptan la austeridad ahora, eventualmente afrontarán algo mucho más aterrador, el incumplimiento de pago de deudas en los gobiernos y el colapso de los bancos. Para muchos europeos este es el tipo de cosas que sólo suceden en Latinoamérica. El crecimiento en tamaño y en poder de la unión europea ha alimentado un peligroso sentido de complacencia. Una vez que ellos (los países) estuvieron en la UE, sintieron que la guerra, las dictaduras y la pobreza estaban consignadas al pasado. Todos podían aspirar a las vidas relativamente cómodas y estables de los franceses y de los alemanes.
Mi comentario: Esto ha existido desde hace mucho. Inicialmente existía un resentimiento porque nadie quería pagar las deudas de otros; la “guerra de nervios” es constante, lo cual no tiene lugar en un solo organismo. La tensión (un absceso) está fermentándose, lo que puede provocar agresión (la apertura de una herida). Veremos esto en el futuro cercano. La UE debe ser llevada a una completa unificación, que es posible sólo a través de la educación a la población por un largo tiempo, o es mejor separarse pacíficamente ahora antes de que comience el derramamiento de sangre de la tercera guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.