
Pregunta: ¿No entiendo enteramente, qué es la línea derecha?
Dr: Laitman La línea derecha es el poder. Es la idea que tengo que transformar en mi línea izquierda: todos mis deseos egoístas, intenciones, todo lo que hay. Digamos que tengo 600 u 800 de ellos, no importa el número que se revele, incluso 10 o 20 diferentes deseos y pensamientos. Bajo la influencia de la sociedad y del entorno, yo debo transformar todas mis cualidades, deseos y pensamientos egoístas, que son mi corazón y mente egoístas, en sus opuestos: en altruistas. Es como poner una camiseta altruistas sobre el egoísmo.
Pregunta: Usemos un ejemplo para que quede claro. Digamos que tengo un nuevo deseo de cantar. Me gusta cantar, pero soy malo en ello.
Pregunta: Usemos un ejemplo para que quede claro. Digamos que tengo un nuevo deseo de cantar. Me gusta cantar, pero soy malo en ello.
Dr: Laitman Esto no es egoísmo. El egoísmo es cuando tú deseas usar algo que perjudicará a los demás y supuestamente, te beneficiará a ti. Pero incluso si usamos el ejemplo del canto, si fueras a cantar ante tu madre que te ama, tu canto la complacería, a pesar de la calidad de tu voz y de tu capacidad para llevar una melodía. Si fueras a cantar afuera, la gente podría no estar muy complacida al escucharte. Por tanto, todo depende del grado de participación, amor y conexión entre tus oyentes y tú.
Pregunta: ¿Cómo convertir una acción egoísta en la acción contraria?
Pregunta: ¿Cómo convertir una acción egoísta en la acción contraria?
Dr: Laitman Al introducir amor en la conexión entre nosotros. Imagínate a un científico, por ejemplo, a un médico que operó a una persona que tenía un problema con su voz y el cirujano le dio al paciente la capacidad de hablar. Ahora, esta persona, completamente fuera de tono y jadeante, canta. ¡Imagínate el placer que el médico está experimentando al conocer los resultados de su trabajo! Aquí todo depende de la conexión entre las personas y no de la reproducción correcta. Si tus acciones están haciendo felices a los demás, adelante, hazlas. Todas las puertas están abiertas ante ti. Lo principal es tener una conexión adecuada con los demás en las que se perciben unos a otros con amor. Entonces, tu nueva relación está a cargo. Empiezas a entender a la perfección y por instinto, que cualidades puedes utilizar. Al igual que antes tú quisiste utilizar instintiva y abiertamente el egoísmo en tu beneficio, ahora abierta y sinceramente lo utilizas en la dirección opuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.